www.diariocritico.com
Tatiana Irizar asumirá nuevos retos fuera de Venevisión

Tatiana Irizar asumirá nuevos retos fuera de Venevisión

sábado 16 de abril de 2011, 04:23h
Luego de 14 años de brillante carrera en la pantalla de Venevisión, conduciendo la sección de 'Estrenos y Estrellas', Tatiana Irizar, pone fin a un ciclo de muchos éxitos dentro de la planta.

Irizar señaló que explorará nuevos retos dentro de su carrera como comunicadora social, esta vez enfocada a la comunicación corporativa. “Las cosas se dieron naturalmente, yo estaba feliz aquí en mi trabajo y me propusieron este nuevo empleo…Voy a trabajar en una fundación sin fines de lucro que ayuda a niños necesitados”.

Tatiana provechó la ocasión para desmentir que su salida del canal obedeciera a otras razones, a la vez que agradeció todo el apoyo que le brindaron durante todos estos años el personal que labora en la planta.

"Me llevo amistades entrañables, queridísimos, a mi jefes queridísimos, empezando por el señor Carlos Bardasano, José Ramon de La Cotera, Sol Vargas, Belkis Sánchez, Marco Antoima… de todos he aprendido un montón", señaló.

Desde 'Noticiero Venevisión' le deseaban el mayor de los éxitos a nuestra compañera Tatiana Irizar en este nuevo reto de su vida profesional.

Tatiana Irizar y su nueva imagen: las mejores fotos
Tatiana Irizar presenta su nuevo proyecto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios