www.diariocritico.com

La novia de Leonardo Dicaprio

La modelo Bar Refaeli escapa al servicio militar obligatorio en Israel

La modelo Bar Refaeli escapa al servicio militar obligatorio en Israel

viernes 22 de abril de 2011, 21:52h
La modelo Bar Refaeli, de nacionalidad israelí, no parece tener muy buena relación con el ejército de su país. Es que la rubia no quiere pasar por el servicio militar obligatorio que todo hombre o mujer tiene que realizar por norma escrita en su reglamento.
Dicha norma viene por la constante tensión bélica existente en el país, apuntando a que todos sus habitantes sean capaces de "defenderse de un ataque externo". Tal es así que el general Avi Zamir, quien ya cargara contra Bar Refaeli hace más de medio año, animó a las jóvenes de Israel para no comprar los productos que la bella modelo publicita.

Del mismo modo que también llamó al boicot por parte de todas las empresas con intereses en Isarel para no firmar contratos publicitarios con la modelo. Bar no se quedó atrás en las críticas, ya que recientemente decidió cambiar su residencia fiscal para dejar de abonar sus cuantiosos impuestos en Israel.

¿Cuál será el próximo capítulo de la contienda? No lo sabemos. Mientras tanto, Bar se consuela en los brazos de Leonardo DiCaprio, con quien se reencontró luego de su separación el verano pasado.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios