www.diariocritico.com

Inspirada en la serie de televisión de mismo nombre

El Teatro Vico de Jumilla acoge la obra 'Amar en tiempos revueltos' con Cayetana Guillén Cuervo en el reparto

miércoles 27 de abril de 2011, 18:18h

El Teatro Vico de Jumilla acogerá este viernes, a las 21.00 horas, la obra 'Amar en tiempos revueltos' con los actores Cayetana Guillén Cuervo y Antonio Valero como actores principales, según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

'Amar en tiempos revueltos' comenzó siendo una serie televisiva en el año 2005, y gracias al éxito obtenido se ha convertido en obra teatral, de forma que actores que han estado actuando en alguna de sus temporadas se trasladarán al teatro para emprender este nuevo periplo.

Entre los actores principales destacan Cayetana Guillén Cuervo y Antonio Valero, aunque los demás compañeros de reparto seguramente serán reconocidos por los adeptos a la serie, explicó el Consistorio.

La obra está ambientada en unos tiempos en los que el régimen de Franco impone una censura férrea en el teatro, y la compañía de la primera actriz Estela del Val se dispone a estrenar la obra 'El diablo bajo la cama', con la que la joven escritora Cristina Barea acaba de ganar un importante premio.

Para asistir al espectáculo, los precios de las localidades son butaca 15 euros, palco y platea diez euros, y general cinco euros y se pueden adquirir en las web 'http://www.jumilla.org/teatrovico', en 'http://www.ticktackticket.com' o en la taquilla del teatro, los lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 20.00 horas o dos horas antes de empezar el espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios