www.diariocritico.com

Chat terminado, entre a leerlo

Éxito abrumador del chat con el colectivo de 'Democracia Real Ya': continuará próximamente

Éxito abrumador del chat con el colectivo de 'Democracia Real Ya': continuará próximamente

martes 17 de mayo de 2011, 16:41h
La Comisión de Comunicación de los acampados el Sol ha respondido a los lectores de Diariocrítico sobre el manifiesto suscrito por ellos, y otras tantas plataformas heterogéneas, del denominado movimiento 'Democracia real, Ya'. En el manifiesto (que pueden ver pinchando aquí) se describen como ciudadanos en busca de una 'Revolución Ética', sin representar a un partido o ideología determinada, pero sí, en lucha contra la "dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE" y el poder de los banqueros. Este colectivo llegó a dar la vuelta al globo convirtiéndose en Trending Topic mundial gracias al hashtag #acampadasol y han convocado una nueva concentración para este mismo martes a las 20.00h a través de las redes sociales en Madrid (#nonosmovemos) y otras tantas ciudades.

Tal ha sido la avalancha de preguntas recibidas que ha sido imposible responderlas todas a tiempo, ya que los portavoces se han tenido que trasladar hasta la protesta de la puerta del Sol. No obstante, ha quedado fijado el compromiso de continuar con este chat en las próximas horas. Diariocrítico avisará a sus lectores con antelación.
   Chat terminado, entre a leerlo>> Izquierda y derecha estudian cómo canalizar el movimiento contestatario - Lea también: Gracias a Twitter, ahora 'Democracia Real Ya' tiene su 'protocolo de acampada' Convocada 'otra acampada' frente a la Embajada española en Londres Insólito: Tomás Gómez se intenta subir al 'carro' y llama a la "rebeldía", pese al lema de 'No les votes' 'Democracia Real, ya' 'prende' a nivel mundial gracias a Twitter GALERÍA: Batalla campal en Sol Im-presentable: Los revienta-manifas pacíficas Miles de manifestantes piden un futuro mejor para los jóvenes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios