www.diariocritico.com

Se muestra contenta de que vuelva a España

Aguirre: "Rato lo hará bien vaya donde vaya"

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha asegurado este viernes que la vuelta a España del hasta ahora presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, dos años antes de finalizar su mandato es "una magnífica noticia" y dijo estar segura de que el ex ministro "lo hará muy bien allí donde vaya, como lo ha hecho siempre".

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de un hotel de Madrid donde participó en un coloquio organizado por Fax Press, la jefa del Ejecutivo madrileño afirmó que "sólo conoce" que Rato "viene a la vida privada, no a la vida pública".

"Rato es un amigo de muchos años, una persona extraordinaria y no puedo más que alegrarme de que venga a España", apostilló Aguirre, quien se mostró segura de que el ex ministro "tenía ganas de volver".

Asimismo, aseveró que el miércoles habló con el ya ex presidente del FMI pero de temas ajenos a su salida. "No me dijo nada de esto, así que solo puedo atenerme a lo que él ha dicho, que vuelve por razones personales y no regresa a la vida a pública", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios