www.diariocritico.com

Transportaba una viga de 80 toneladas

Un hombre cae con su camión por un puente y resulta ileso

Un hombre resultó ileso este viernes tras caer con el camión que conducía desde un puente de la AP-6 (autovía de A Coruña), mientras efectuaba un recorrido para transportar una viga de 80 toneladas de peso, que también se precipitó.

Según informaron fuentes de Emergencias 112, el accidente tuvo lugar hacia las 9,45 horas de hoy en el término municipal de Guadarrama, cuando el conductor se percató de que el camión se había quedado sin frenos, y trató de abandonar la autopista por la salida número 47.

En este lugar, según las mismas fuentes, existe un puente de 10 metros precedido de un talud de la misma altura, por el que se precipitó finalmente el camión, sin que el conductor pudiera hacerse con los mandos del vehículo.

El camionero se tiró en marcha aproximadamente unos 50 metros antes de caer, lo que según el 112, le ha causado "solo rasguños de carácter leve" y ha hecho que "salvara milagrosamente la vida", pues la cabina del vehículo ha quedado completamente destrozada como consecuencia del impacto frontal que sufrió contra el talud.

En estos momentos se encuentra cortado al tráfico el desvió 47 de la AP-6, entrada a la M-600, mientras los Bomberos de la Comunidad refrigeran los neumáticos y los frenos del camión para evitar que se incendien, ya que se habían calentado excesivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios