www.diariocritico.com
Los 'zombies' despiertan en vacaciones

Los 'zombies' despiertan en vacaciones

viernes 29 de junio de 2007, 11:01h
"28 semanas después" aparece tras cuatro años del éxito de la primera parte, de la mano del español Juan Carlos Fresnadillo.


Titulo: 28 semanas después

Titulo Original: 28 semanas después

Género:
Thriller

Nacionalidad: Reino Unido

Director:
Juan Carlos Fresnadillo

Guión: Juan Carlos Fresnadillo, Enrique López Lavigne, Jesús Olmo, Rowan Joffe.

Reparto: 
Robert Caryle (Don), Rose Byrne (Scarlet), Jeremy Renner (Doyle), Harold Perrineau (Flynn), Catherine McCormack (Alice), Mackintosh Muggleton (Andy), Imogen Poots (Tammy), Idris Elba (General Stone), Raymond Waring (Sam)

Sinopsis:  Cuando parecía que todo estaba solucionado y los 'zombies' habían dejado  de amenzar a la humanidad vuelven a reaparer en la pantalla. Según nos acercamos a las vacaciones, aparecen multitud de películas que pretenden enganchar a grupos de adictos a la ciencia ficción y a la intriga, tanto mejor si combinan también ciertos elementos de terror como los infectados de este caso. La situación comienza 28 semanas después de que el virus de 'rabia homicida' haya asolado Gran Bretaña, pero la situación parece dominada. Sin embargo, el reencuentro entre los supervivientes traerá terribles sorpresas. Uno de ellos es portador del virus. Boyle el director de la primera parte pensó en el español Fresnadillo como la mejor opción para llevar a cabo esta secuela después de ver su provocativa ópera prima 'Intacto' (2001).


Titulo: Alex Raider: Operación Stormbreaker

Titulo Original: Stormbreaker

Género:
Thriller

Nacionalidad: Reino Unido

Director:
Geoffrey Sax

Guión: Anthony Horowitz

Reparto: 
Alex Pettyfer (Alex Rider), Mickey Rourke (Darrius Sayle), Bill Nighy (Alan Blunt), Sophie Okonedo (Sra. Jones), Aliceia Silverstone (Jack Starbright), Missi Pyle (Nadia Vole), Sarah Bolger (Sabina Pleasure), Asheley Walters (Wolf), Damian Lewis (Yassen Gregorovich), Ewan McGregor (Ian Rider).

Sinopsis:  En Stormbraker tendremos la posibilidad de ver muchas caras conocidas y entre ellas hasta un cameo de Ewan McGregor. El film es una versión cinematográfica del best-seller de Anthony Horowitz en el que un joven adolescente Alex Rider (Alex Pettyfer) aburrido vive una vida corriente hasta que su tío Ian Ryder (Ewan McGregor) muere en misteriosas circunstancias que revelarán la verdadera identidad del que hasta ahora era su tutor. El joven se verá envuelto en una red de espionaje y ocultos intereses de un multimillonario que pretende donar un superordenador Stormbreaker a todos los colegios del Reino Unido.



Titulo: Café solo o con ellas

Titulo Original: Café solo o con ellas

Género:
Comedia

Nacionalidad: España

Director:
Álvaro Díaz Lorenzo

Guión: Álvaro Díaz Lorenzo

Reparto: 
Alejo Sauras (Pedro), Lucía Jiménez (Bea), Asier Etxeandía (Javi), Elena Ballesteros (Alma), Inma Cuesta (Sonia), Diego Paris (Hugo), Javier Godino (Dani), Terele Pávez (Paca).

Sinopsis:  Otra comedia a la española de amigos treintañeros. En esta ocasión se trata de cuatro amigos Javi, Hugo, Dani y Pedro que están preocupados con su futuro y sobre todo por sus relaciones con las mujeres. Los encuentros y desencuentros tendrán lugar en la cafetería propiedad de Javi (Asier Etxeandía) donde confluirán risas, juergas, sexo, ligues y ganas de vivir a su estilo, aunque que al final terminan todos por buscar lo mismo: una chica que los quiera.



Titulo: Mi mejor amigo

Titulo Original: Mi mejor amigo

Género:
Comedia

Nacionalidad: Francia

Director:
Patrice Leconte

Guión: Olivier Dazat, Patrice Lecontre, Jérôme Tonnerre.

Reparto: 
Daniel Auteil (François Coste), Dany Boon (Bruno Bouley), Julie Gayet (Catherine), Jacques Spiesser (Letellier).

Sinopsis:  El reconocido Daniel Auteil de 'La Cena de los Idiotas' y ganador de varios premios se convierte ahora en François un anticuario que escucha estupefacto el día de su cumpleaños como su socia, Catherine, reconoce que no tiene amigos. Además le reta a que en 10 días él le presente al menos al que considere su mejor amigo. Esta película polemiza sobre la diferencias entre los conocidos y la verdadera amistad.


Titulo: Cautiva

Titulo Original: Cautiva

Género:
Thriller

Nacionalidad: Argentina

Director:
Gastón Biraben

Guión: Gastón Biraben

Reparto: 
Osvaldo Santoro (Pablo Quadri), Lidia Catalano (Martha)

Sinopsis:  Esta es otra película que muestra las consecuencias del terror de la dictadura argentina. En Cautiva la protagonista, al igual que muchos ya no tan niños argentinos, se debate entre el dilema de saber quién es en realidad. Intentará descubrir cual era en realidad su verdadera familia biológica y qué les ocurrió, será el motivo de desesperación al encontrarse viviendo una gran mentira.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios