www.diariocritico.com

Se lo anunció este martes a la prensa

Soraya Sáenz de Santamaría, embarazada de tres meses
(Foto: EFE)

Soraya Sáenz de Santamaría, embarazada de tres meses

> ¿Quién es el marido de Soraya Sáenz de Santamaría?

martes 31 de mayo de 2011, 12:49h
En noviembre, la portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, será madre: está embarazada de tres meses. Lo ha confesado este martes tras la habitual rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, en la que ha arremetido duramente contra el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba. Soraya tiene 40 años, está casada por lo civil con Iván Rosa, también abogado del Estado, como ella, y será su primer hijo o hija, porque aún no lo sabe.
Casi en el inicio de la campaña electoral para el 22-M se lo comunicó a Mariano Rajoy y a otros dirigentes del PP: "Mariano, estoy embarazada". El líder del PP le recomendó descanso, pero sobre todo mucho cuidado, porque le advirtió que su nombre era muy solicitado en distintas provincias para que acudiera a 'mitinear'. Es decir, que contaban con ella, y, claro, eran miles de kilómetros los que se tendría que patear: "Cuídate", le dijo.

Soraya Sáenz de Santamaría lo ha contado a los medios de comunicación en un aparte después de la rueda de prensa. Y ha dicho también que no sabe si es niño o niña, pero que, en todo caso, no va a variar su ritmo de trabajo, que en los últimos meses ha sido frenético. "Me encuentro muy bien de salud", ha dicho, lo que equivale a que no va a dejar de ser el 'látigo' de Rubalcaba hasta las vacaciones estivales. Y ahora con más razones que nunca, dado Rubalcaba se ha convertido por el enemigo a batir por el PP.

Soraya es abogada del Estado, como su marido, Iván Rosa, y empezó a trabajar como asesora jurídica para Mariano Rajoy en el año 2000: envió un currículum y la llamaron. Así de fácil. Desde entonces, su tenacidad, capacidad de trabajo y excelente trato personal la auparon a los altos cargos de confianza de los que ahora disfruta… y de los que previsiblemente disfrutará.

Será madre en noviembre, y parece tenerlo todo planificado... o no... depende de si Zapatero decide adelantar comicios. Pero si cumple su palabra y apura la legislatura, Soraya estará en primera línea de combate para las elecciones de 2012, cuando prácticamente finalice su baja maternal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios