www.diariocritico.com

Cameron Díaz y Alex Rodríguez terminan su relación

domingo 05 de junio de 2011, 05:50h

A principios del mes de mayo, la actriz acaparaba la portada Maxim donde además de mostrar su mejor figura mostró su faceta más romántica reconociendo que su chico era "maravilloso", pero lo que parecía un cuento de hadas se ha convertido en una ruptura.

Cameron Díaz confirmó su relación con el base yankee hace muy poco, a pesar de que todos los medios se hacían eco de la relación hace casi un año.

Cuando todo parecía que iba sobre ruedas, varias publicaciones han anunciado su ruptura, aunque dicen que no existen terceras personas. Según ha publicado 'ShowbizSpy', Cameron Díaz y Alex Rodríguez "rompieron". Al parecer, Cameron está "muy herida y traicionada", porque había puesto toda la carne en el asador para que esta relación funcionase. Pero su insistencia no ha tenido los resultados que le hubiesen gustado. "Ella puso todo de su parte para complacer al chico", añade la fuente cercana a la publicación.

Ante la inesperada noticia, que pone fin al cuento de hadas, varias publicaciones han rumoreado que la ruptura ha tenido que ver con el interés de la actriz por llevar todo con demasiada perfección, algo que posiblemente habría asustado al jugador de beisbol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios