www.diariocritico.com

Novedades en el E3

Wii U, la sucesora de la joya de Nintendo, se muestra al mundo

Wii U, la sucesora de la joya de Nintendo, se muestra al mundo

miércoles 08 de junio de 2011, 09:13h
La feria E3 está dando mucho de sí, tras conocer PlayStation Vita, la nueva apuesta portátil de Sony, es el turno de las novedades de Nintendo, que quiere volver a revolucionar el mercado de las consolas con Wii U.
Preparada para reproducir en alta definición, incluye un mando que incorpora una pantalla táctil de 6,2 pulgadas que promete nuevas experiencias.Wii U permite, con su nuevo mando , eliminar barreras y hace el entretenimiento más dinámico y fluido. Además de la pantalla, el mando incorpora un acelerómetro y un giroscopio, vibración, una cámara, un micrófono y altavoces.

El esquema de botones cumple el patrón clásico: dos botones analógicos redondos, la cruceta de control de movimientos, botones A/B/X/Y, botones L/R (izquierda/derecha) y botones ZL/ZR-. La Wii U, irá acompañada de un nuevo mando y será compatible con hasta cuatro mandos de Wii o Wii Plus, el resto de accesorios y los juegos también podrán utilizarse con el nuevo sistema.

Según Satoru Iwata, presidente de Nintendo,"Wii U redefine la estructura del entretenimiento en el hogar al cambiar la esencia de cómo interactúan el televisor, la videoconsola e Internet", ha declarado el Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y añade: "La experiencia que permiten Wii U y el nuevo mando se traduce en una mayor profundidad en los juegos, a la vez que busca ampliar al máximo las posibilidades para resultar atractiva para todo tipo de jugadores"


Lea también:
- Wii U llegará llegará a las tiendas después de abril de 2012
- Todo sobre videojuegos>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios