www.diariocritico.com

Spanair confirma la desconvocatoria de huelga y agradece a sus pasajeros su comprensión

sábado 07 de julio de 2007, 03:19h
Spanair confirmó el viernes por la noche que ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos, por lo que se desconvocan las jornadas de huelgas previstas para los días 9, 15 y 31 de julio y 1, 15 y 31 de agosto.

Tras el anuncio del acuerdo con el Sindicato Independiente de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Líneas Aéreas (Sitcpla) y el Sindicato de Tripulantes Auxiliares de Vuelo de Líneas Aéreas (Stavla), la compañía agradeció a sus pasajeros su "comprensión" y "fidelidad" durante los días en que se ha llevado a cabo la huelga, en los que se vio obligada a modificar sus operaciones, y lamentó "los inconvenientes causados durante este periodo de tiempo".

Los clientes de la compañía podrán consultar información sobre los vuelos correspondientes al lunes en la página web de la aerolínea (www.spanair.com) o a través de la central de reservas (en el teléfono 902.13.14.15), así como en las Oficinas de Ventas de Spanair o en su agencia de viajes de confianza.

Spanair lanzará una campaña de tarifas muy atractivas para la temporada de verano, con plazas disponibles a 45 euros en sus rutas hacia y desde las Islas Canarias y 25 euros a las Islas Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios