www.diariocritico.com

Viajaba con otros cuatro menores en el momento del accidente

Muere un joven de 15 años en un accidente en la M-612

sábado 07 de julio de 2007, 10:08h
Un chico de 15 años murió y otro de 17 resultó herido al colisionar en la madrugada de este sábado en Madrid un coche ocupado por cinco menores, informaron fuentes de Emergencias Madrid y Guardia Civil de Tráfico. El siniestro se produjo, según datos provisionales de la Guardia Civil, en el kilómetro 4 de la carretera de Fuencarral-El Pardo (M-612).
El coche se salió sobre las 3.15 horas de la calzada en una curva y chocó con un muro y un árbol, según un portavoz de Emergencias Madrid, que indicó que al llegar el SAMUR encontró al chico de 15 años muerto, con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que los facultativos solo pudieron certificar su defunción.

El herido, un joven de 17 años del que tampoco se ha facilitado ninguna identificación, sufría una leve contusión en la cabeza y fue trasladado al Hospital La Paz. Ambos viajaban en el asiento trasero del turismo, del que huyeron los otros tres menores antes de que llegaran las asistencias.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico lograron localizarlos más tarde en el barrio de Madrid en el que residen y la investigación continúa para tratar de esclarecer las circunstancias en que se produjo el accidente y averiguar de quién es propiedad el coche. Los cinco menores, cuyas identidades no se han facilitado, son españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios