www.diariocritico.com

Otros dos hombres, heridos por arma blanca en Usera y Puente de Vallecas

Muere un hombre de 31 años apuñalado en Moratalaz

domingo 08 de julio de 2007, 16:23h
Una reyerta la zona de bares de Moratalaz, a la altura del número 28 del Camino de Vinateros, se ha saldado con un hombre de 31 años muerto por herida de arma blanca en la madrugada de este domingo.

Henrry Javier Palacios Flores, de nacionalidad ecuatoriana, iba acompañado de dos mujeres cuando se inició un enfrentamiento con otro grupo, compuesto por cuatro hombres sudamericanos. Recibió al menos dos puñaladas, una en la axila que le llegó al corazón, y otra en la espalda; se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada del Samur.

Acudieron a socorrer al herido la Policía Municipal y un equipo del Samur, que trató de reanimarle con un masaje cardíaco y le trasladó al Hospital Gregorio Marañón, adonde llegó en estado crítico. Falleció sobre las ocho de la mañana del domingo en este centro hospitalario.

Palacios Flores nació hace 31 años en Ecuador y residía legalmente en España. No tenía antecedentes policiales, agregaron las fuentes, que indicaron que las investigaciones corren a cargo del Grupo Sexto de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial.

Dos reyertas en media hora
Por otra parte, durante la noche del sábado al domingo, dos hombres resultaron heridos graves, en el transcurso de media hora, tras ser apuñalados en sendos locutorios de los distritos de Usera y de Puente de Vallecas, según informaron fuentes del Samur Protección Civil.

En el distrito de Usera, un hombre de unos 30 años resultó herido muy grave tras ser agredido en un locutorio de la calle José del Pino Jiménez. La víctima, que presentaba heridas en el tórax, abdomen y en el hombro izquierdo, fue trasladada, en estado muy grave, al hospital Doce de Octubre. La Policía Nacional informó de que el herido se llama Yaya Diakita y es de Costa de Marfil. Tras el suceso, fue detenido Rustam Gadayev, de origen ruso, que ha sido trasladado a la comisaría de Usera.

Media hora después, un ecuatoriano de 39 años resultó también herido grave tras sufrir un ataque por arma blanca en el interior de un locutorio de la calle Javier de Miguel, 127, en el distrito de Puente de Vallecas. La víctima es Germán Ávila, propietario del locutorio, que sufrió heridas en el tórax y el costado y fue trasladado al Gregorio Marañón con pronóstico reservado. Tras el incidente, el marroquí Abderrahim El Asri fue detenido y conducido a la comisaría del distrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios