www.diariocritico.com

Los vecinos de Móstoles recibirán SMS gratis con información local sobre empleo

miércoles 11 de julio de 2007, 00:14h
El Ayuntamiento de Móstoles presentó este martes un nuevo servicio municipal de información gratuito basado en el envío de mensajes de texto a teléfonos móviles (SMS) con datos sobre ofertas de empleo.

Se trata de una iniciativa pionera que permitirá a los ciudadanos recibir información sobre la oferta pública de empleo, la Bolsa de empleo municipal 'Bolemos', las campañas de vacunación de mascotas, tributos y la programación cultural en materia de teatro, exposiciones y música, explicó el teniente de alcalde del Área de Servicio al Ciudadano, Daniel Ortiz.

El concejal aseguró que una de las prioridades del Gobierno local es "mantener constantemente informados" a los vecinos de la vida municipal, facilitándoles las relaciones con el Ayuntamiento y seguir avanzando para que la "administración en casa" sea una realidad".

La suscripción se puede formalizar en la página web municipal (www.ayto-mostoles.es) digitando los datos del DNI, nombre, apellidos y teléfono móvil. A continuación, el suscriptor recibirá en su móvil un 'sms' notificándole su alta en el servicio. Los vecinos que deseen darse de baja podrán hacerlo enviando un formulario con el DNI y el número del móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios