www.diariocritico.com

Tendrá lugar la feria EuroBijoux

El Palacio Municipal de Congresos abrirá el nuevo curso con cuatro grandes congresos

jueves 12 de julio de 2007, 11:41h
El Palacio Municipal de Congresos acogerá en septiembre cuatro congresos internacionales y una importante exposición de bisutería. La actividad se iniciará el día 2 con el 19º Congreso Internacional de Acústica. El Congreso Internacional de Diseño y Arte Digital y el Congreso Internacional de Técnicas Manuales coincidirán en fechas, el primero se desarrollará los días 21 y 22 de septiembre y el segundo concluirá el 23. La Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología realizará, en el edificio que gestiona Madrid Espacios y Congresos, su 44 Congreso SECOT los días 26, 27 y 28 del mismo mes.
La Sociedad Española de Acústica y  el Instituto de Acústica, bajo el patrocinio de la Comisión Internacional de Acústica, celebrarán, del 2 al 7 de septiembre, el 19º Congreso  Internacional de Acústica, en el que participarán más de 1.000 profesionales de 50 países diferentes. Paralelamente al congreso se desarrollará Expoacústica 2007 en donde se presentarán las novedades más recientes en productos, materiales y servicios relacionados con los diferentes campos de la Acústica. Los mejores diseñadores y programadores de páginas web internacionales compartirán con más de 900 asistentes sus experiencias en MADinSPAIN, el Congreso Internacional de Diseño  y Arte Digital.

El congreso estará dirigido, entre otros, a directores de arte, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, arquitectos de información, directores de marketing y directores de I+D. Como actividad complementaria a las jornadas los asistentes podrán visitar una exposición de arte digital. Coincidiendo con el Congreso Internacional de Diseña, y concluyendo un día más tarde, el 23 de septiembre, se realizará el VI Salón Internacional de Terapias Manuales, Expomasaje 2007,en el que participarán los mejores profesionales de las Terapias Manuales y las empresas más representativas del sector.

Más de 100 expositores participan en esta edición en la que se impartirán 48 conferencias teórico-prácticas sobre, entre otras, osteopatías, kinesiología, reflexología, acupuntura, fascioterapia, terapia craneo-sacral, ayurbeda y drenaje linfático. El último gran evento del mes de septiembre se desarrollará los días 26, 27 y 28. Organizado por la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología tendrá lugar el 44 Congreso Nacional SECOT, en el que a través de mesas redondas, comunicaciones y cursos de formación continua, se expondrán las técnicas más avanzadas para el tratamiento de  diversas patologías.

EuroBijoux 2007
En el Palacio Municipal de Congresos se pueden realizar cualquier tipo de evento. De ahí que en el próximo mes de septiembre se vaya a llevar a cabo, los días 13, 14 y 15, la feria para profesionales EuroBijoux, en la que más de 100 expositores mostrarán a los compradores (mayoristas, importadores,  centrales de compra, grandes almacenes) de todo el mundo las últimas tendencias en la fabricación  de bisutería y accesorios de cara a la temporada otoño invierno que se avecina.

Esta feria, que nació en el Recinto ferial Casa de Campo, gestionado asimismo por Madrid Espacios y Congresos, ha cambiado de ubicación y este año se celebrará por primera vez en el palacio del Campo de las Naciones. Dado el número de profesionales  que visitan el certamen, la situación del palacio, a 5 minutos del aeropuerto de Barajas, es fundamental, según los organizadores, para el cambio de localización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios