www.diariocritico.com

Aunque los trabajos de limpieza continúan, la carretera quedó abierta

Reestablecido el tráfico entre Puentenansa-Pesués

Reestablecido el tráfico entre Puentenansa-Pesués

jueves 12 de julio de 2007, 17:57h
La Dirección General de Carreteras, Vías y Obras informa que, desde las 8:00 horas de esta mañana, se ha reestablecido el tráfico en la carretera autonómica CA-842, que une Pesúes y Puentenansa, cortada ayer a causa del descarrilamiento de un tren de FEVE y que afectó al vial.
El titular de Obras Públicas en funciones, José María Mazón, se desplazó a última hora de la tarde de ayer hasta el lugar de los hechos para comprobar personalmente el estado de la carretera y los trabajos de limpieza realizados en la zona.

La calzada ha sido abierta gracias al trabajo de los operarios que lograron retirar los escombros que se desprendieron del convoy y que obstruían la carretera. A pesar de que distintos operarios continúan trabajando con maquinaria para limpiar los restos del tren en los aledaños, la carretea autonómica CA-842 está perfectamente señalizada y abierta al tráfico.

El tren de mercancías, perteneciente a FEVE, que circulaba entre El Berrón (Asturias) y Santander, y que descarriló ayer a las 16:30 horas en la localidad de Pesués (término municipal de Val de San Vicente), estaba formado por dieciocho vagones y dos locomotoras. En el aparatoso accidente, sólo resultaron heridos el maquinista y el agente de tren que lo acompañaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios