www.diariocritico.com

Ambos fueron trasladados a centros hospitalarios

Un rumano y un senegalés apuñalados en dos peleas de la capital

jueves 07 de diciembre de 2006, 09:27h
Dos jóvenes, uno de nacionalidad rumana y otro senegalés, resultaron heridos graves por agresiones con arma blanca que les asestaron en distintas peleas registradas en diferentes zonas de la capital en la tarde del miércoles, informaron en fuentes de Emergencias Madrid.

El joven rumano, de unos 27 años de edad, quedó ingresado en el hospital Doce de Octubre con pronóstico grave tras recibir sobre las 15.30 horas una agresión con arma blanca en el costado izquierdo de dos centímetros de penetración que no afectó a arterias u órganos vitales. Al lugar de los hechos, la confluencia de la avenida Padre Piquer con la avenida de los Poblados, en el distrito de La Latina, se desplazaron efectivos del Samur que, tras estabilizar a la víctima, la trasladaron hasta el centro hospitalario.

El joven permaneció consciente y, según su relato, fue atacado por jóvenes encapuchados, si bien aún se desconocen las causas del suceso, que investiga la policía.

El segundo siniestro se registró sobre las 20.30 horas a la altura del número 22 de la calle Virgen de la Oliva, en el distrito de Ciudad Lineal, donde en el transcurso de una pelea un varón de origen senegalés y unos 28 años de edad recibió cinco agresiones con un arma blanca, todas ellas en el tórax y una penetrante. Efectivos del Samur desplazados al lugar estabilizaron a la víctima y lo trasladaron al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios