www.diariocritico.com

'Pibito' Saviola, cuarto fichaje del Real Madrid

viernes 13 de julio de 2007, 01:14h
El argentino Javier Saviola, hasta ahora jugador del FC Barcelona, llegó la tarde del jueves al aeropuerto de Barajas para firmar por el Real Madrid. Aseguró que está "mentalmente preparado" para una nueva etapa. Este viernes será presentado a las 13.00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Saviola, recibido entre una gran expectación de medios informativos y algunos seguidores que se acercaron a intentar saludarlo, salió fuertemente custodiado y abandonó rápidamente las instalaciones del aeródromo madrileño.

El argentino, de 25 años, que llegó en un vuelo procedente de la Ciudad Condal, tan sólo aseguró que era "un día muy lindo" y mostró su intención de "demostrar con su fútbol" que no se han equivocado con él.

Javier Saviola, a su llegada al aeropuerto de BarajasTras pasar un año complicado a las órdenes de Frank Rijkaard, donde sólo ha jugado de titular en seis partidos de Liga y ha anotado cinco goles, aspira ahora a tener continuidad y a demostrar su valía en el terreno de juego.

El delantero, ausente de la convocatoria de Argentina en la Copa América, ha pasado unos días de vacaciones, y en las próximas horas cerrará los últimos detalles de su nuevo contrato y pasará el reconocimiento médico en la clínica La Moraleja. Este viernes será presentado en el palco del Santiago Bernabéu.

La llegada del 'Pibito' se suma a una ya larga lista de jugadores del Barça que terminaron jugando en Chamartín. En las dos últimas décadas, antes que él, tomaron el mismo camino Schuster, Milla, Nando, Laudrup, Celades, Figo y Ronaldo. Saviola es el cuarto fichaje del Real Madrid 2007-2008, tras Metzelder y Pepe y el entrenador Bernd Schuster.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios