www.diariocritico.com

Dice tener encuestas "muy buenas" que lo auguran

Blanco 'presume' de la victoria del PSOE en Madrid

Blanco 'presume' de la victoria del PSOE en Madrid

jueves 07 de diciembre de 2006, 10:28h
El que no se anima es porque no quiere y en esto de levantar la moral a su ‘tropa’ es especialista José Blanco. El secretario de Organización del PSOE explicaba ufano este miércoles a los periodistas que se acercaban a charlar con él durante la recepción del Congreso que las últimas encuestas que obran en su poder, hechas en el mes de septiembre, le dan resultados “muy buenos” tanto en las municipales –con la posibilidad de ganar en importantes provincias hasta ahora feudos populares- como en las autonómicas

Según estos datos, Baleares, Madrid y Canarias, son, por este orden, las Comunidades que el PSOE va a recuperar en mayo. En cuanto a la alcaldía de Madrid, el número dos socialista manifestó que hasta enero no encargará sondeos para dar tiempo a que Sebastián se ‘asiente’.

Blanco, no obstante, insistió en que las encuestas que “verdaderamente tienen valor” son las que se realicen en marzo, es decir, a dos meses vist a de la doble cita electoral, porque entonces los ciudadanos ya tienen más o menos decidido a quién van a votar. Lo demás, señaló, son ‘aproximaciones’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios