www.diariocritico.com
Carlinhos Brown pone su ritmo en Caballiño

Carlinhos Brown pone su ritmo en Caballiño

viernes 13 de julio de 2007, 14:29h
Carlinhos Brown será la estrella invitada en el Festival Intercultural Latino que se celebra en Carballiño (Orense) y que se desarrolla en el marco de la I Semana Cultural Latina que muestra en esta villa la cultura y tradiciones de seis países sudamericanos.
Este evento se desarrollará hasta el próximo domingo con el propósito de facilitar la amistad y servir de puente entre las dos riberas del Atlántico fortaleciendo la cooperación y el desarrollo entre todos los países latinoamericanos y promocionando la integración de los latinos que residen en España. Los países participantes son Brasil, Cuba, Argentina, Bolivia, México y Uruguay.

Carlinhos Brown llegó el jueves a España y el viernes pasará la noche en el Hotel Monumento San Clodio, en Leiro, tras su actuación prevista para las 24.00 horas en el campo de fútbol de Espiñedo. El concierto de la estrella invitada irá precedido por Cristiane Sollari, que comenzará con su batucada a las 22.00 horas.

El alcalde de Carballiño, Carlos Montes, manifestó que se trata de un concierto "muy atractivo" con la presencia de Carlinhos Brown que permitirá también "presentar a una gran artista brasileña en su primera actuación en España" como Cristiane Sollari "que levanta muchas expectativas" y "con un ritmo de música semejante a la de Carlinhos Brown".

  



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios