www.diariocritico.com

La lucha antiterrorista, el debate nacional de alto nivel

De la Vega responde con ganas al PP sobre las detenciones de etarras: 'Aquí no hay milagros que valgan'

De la Vega responde con ganas al PP sobre las detenciones de etarras: "Aquí no hay milagros que valgan"

· "Tristemente los dirigentes del PP y Rajoy se están retratando ante los ciudadanos"

viernes 13 de julio de 2007, 14:53h
"Cada día da un paso más  ya no basta con insultar al Gobierno y mentir a los ciudadanos, ahora también ofenden a los policías y a los guardias civiles". Ésta fue una de las frases demoledoras que la vicepresidenta De la Vega dijo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros para referirse a las últimas críticas del PP, de Aznar y Rajoy, a la lucha antiterrorista del Gobierno de Zapatero.
De la Vega, como en tantas ocasiones, dedicó un tiempo importante en la rueda de prensa de los viernes, tras las reuniones del Consejo de Ministros, para criticar la línea de oposición del PP, aprovechando también como siempre alguna pregunta al respecto.

La vicepresidenta contestó al ex presidente Aznar, que el jueves dedicaba unas lindeces al Gobierno de Zapatero, que “cuando quien habla de traición es precisamente quien traicionó a la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles metiendo a España en una guerra ilegalmente”, en clara referencia al conflicto de Irak.

Pero también tuvo palabras para Rajoy, de quien dijo que "no tiene proyecto de país” y que “está noqueado” tras el Debate sobre el estado de la Nación. Y ya en líneas generales del PP, comenzó un pequeño discurso parece que difícilmente improvisado: "Resulta menos impensable que se pueda caer tan bajo, difícilmente puede llegarse a los niveles de bajeza a la que están llegando los representantes del PP para hacer oposición, es difícil de encontrar algo así".

Y De la Vega volvió a hablar de Rajoy sobre sus palabras de que eran "un milagro" que hubiera detenciones de etarras ante las 'concesiones'  del Gobierno socialista a la banda terrorista: “En la lucha antiterrorista no hay milagros, hay trabajo, riesgos y tesón de unas Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado que se están jugando la vida y que están demostrando una altísima responsabilidad digna de mención, reconocimiento y gratitud”. “Aquí no hay milagros que valgan”, sentenció solemnemente.

Continuó con este tema comentando que "estamos hablando de lo que está haciendo el Gobierno, las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado y todo ello de lo que estamos hablando es de la seguridad de los españoles, de salvar vidas, de garantizar la libertad, nadie puede pensar que eso se improvisa, de ninguna manera. Tristemente los dirigentes del PP y el propio Rajoy se están retratando ante los ciudadanos".

Para acabar este, insistimos, pequeño discurso de oposición contra la oposición,  De la Vega comentó que "cada día da un paso más  ya no basta con insultar al Gobierno y mentir a los ciudadanos, ahora también ofenden a los policías y a los guardias civiles".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios