www.diariocritico.com

El objetivo es incrementar la seguridad vial

La Comunidad desdoblará casi cinco kilómetros de la M-111

sábado 14 de julio de 2007, 12:30h
El proyecto afecta al tramo de la M-111 comprendido entre la Radial 2, la M-100 y la M-106, que se adecuará a las necesidades actuales y futuras de capacidad de esta carretera, que presenta una alta intensidad de tráfico.
La Comunidad de Madrid invertirá 6,4 millones de euros en las obras de desdoblamiento de la carretera M-111, destinadas a mejorar la seguridad vial de la zona y aumentar la capacidad de esta carretera, cuya calzada se duplicará en un tramo de 4,8 kilómetros. Con estas obras se persigue mejorar la seguridad vial de las poblaciones de Fuente el Saz, Algete, Belvis y Paracuellos del Jarama.

Los trabajos incluyen la reforma de la intersección de la M-111 con la M-103 en dirección a Cobeña; el acondicionamiento de los ramales de entrada y salida que conectan la M-111, la M-100 y la M-106, así como el ensanche de las calzadas y la remodelación de la isleta deflectora.

Asimismo, la Comunidad de Madrid reordenará los accesos a las propiedades colindantes mediante la construcción de caminos, y también se aprovecharán y acondicionarán los viales existentes.

Todo ello servirá para canalizar y regular el tráfico de esta vía, que, según los estudios realizados, se prevé que el próximo año alcance los 25.000 vehículos diarios, un 8,5 por ciento de ellos camiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios