www.diariocritico.com

El programa incluye conciertos, corridas de troros y bailes populares

La Terremoto de Alcorcón será la pregonera de las fiestas locales

martes 17 de julio de 2007, 16:40h
Un total de ocho conciertos gratuitos, corridas de toros, capeas, bailes populares y actividades deportivas componen el programa de las Fiestas Patronales de Alcorcón 2007 que se celebrarán del 6 a 15 de septiembre. La Terremoto de Alcorcón será la encargada de dar el pistoletazo de salida a las fiestas patronales con su pregón en la plaza del Ayuntamiento.

Nena Daconte, Coti, José Mercé, Luis Eduardo Cortes, Pablo Milanés, Siniestro Total y Paco Ibáñez son algunos de los artistas que se subirán al escenario instalado en los campos de fútbol de Urtinsa, donde también actuará el dúo de humoristas Los Morancos, informaron este martes fuentes municipales.

Teatro de calle, zarzuela, actividades para niños, torneos sociales, talleres y concentraciones de peñas completan el programa festivo, que incluye exhibiciones de fuegos artificiales y actos religiosos en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de los Remedios. Los pequeños y mayores tendrán días específicos dedicados a ellos con bonos de un euro para las atracciones, para los primeros, y festivales y actuaciones gratuitas, para los segundos.

El alcalde de Alcorcón, el socialista Enrique Cascallana, presentó este martes el programa de fiestas y destacó la participación de los vecinos como elemento principal de estos días de fiesta. Resaltó, además, la calidad de los espectáculos y montajes de fuegos artificiales y de los conciertos "que serán para todos los públicos y gustos".

El Ayuntamiento dará una oportunidad a los jóvenes artistas de la localidad, que actuarán en el marco del programa de fiestas. Por otra parte, Uceda leal, Miguel Abellán y Julio Benítez ocupan el cartel de la Gran Corrida de Toros. Más de una treintena de orquestas estarán repartidas por todos los barrios para que la diversión se traslade a cada rincón de Alcorcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios