www.diariocritico.com

Se desconocen las causas del accidente

Dos jóvenes, heridos al chocar su coche contra un árbol en Ciudad Universitaria

sábado 21 de julio de 2007, 10:15h
Dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos grave, tras perder el control de su coche, que chocó después contra un árbol en la Ciudad Universitaria, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ocurrió en la calle Gregorio del Amo, cuando el conductor del vehículo, que circulaba por una cuesta, perdió el control en una curva, chocando contra el bordillo de la acera izquierda, rebotando en el de la derecha y, finalmente, impactando el coche contra un árbol.

El turismo quedó destrozado y atravesado en medio de la calzada. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid fueron los encargados de rescatar a los dos ocupantes sirviéndose de cizallas y separadores para romper el techo del coche.

Los dos jóvenes accidentados fueron atendidos por los servicios de Samur-Protección Civil. El copiloto, de 20 años, presentaba una lesión en el abdomen y en el tórax y su estado es grave. El conductor, de 23 años, tenía una fractura en el brazo derecho y una lesión, a valorar, en la columna. Su estado es menos grave. Ambos fueron trasladados al hospital de La Paz.

Psicólogos del Samur tuvieron que atender a los padres del conductor, que acudieron poco después al lugar de los hechos, y la madre sufrió una crisis nerviosa como consecuencia de ver a su hijo aprisionado en el interior del vehículo.

Se desconocen las causas del accidente, que están siendo investigadas por la policía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios