www.diariocritico.com
En Chile el “amigo” de Cecilia Bolocco

En Chile el “amigo” de Cecilia Bolocco

miércoles 25 de julio de 2007, 01:58h
En viaje de negocios, afirma "Las Ultimas Noticias"
El italiano Luciano Marocchino, quien junto a la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem apareció en una revista del corazón en comprometedoras fotos, las que provocaron el inicio de los trámites de divorcio entre el mandatario y la ex Miss Universo, se encuentra en una visita de negocios en Chile, informó el diario Las Últimas Noticias.

El empresario llegó a la capital chilena el pasado domingo, ya que es proveedor de ropa italiana a tiendas exclusivas en este país, informa la publicación.

El diario indica que aunque por ahora el italiano no tiene planificado juntarse con Cecilia Bolocco, la animadora de televisión acaba de regresar a Santiago de un viaje de descanso en el sur de Chile, coincidiendo con la estadía del empresario.

Un grupo de fotógrafos se encuentra apostado en las afueras del hotel donde se hospeda Marocchino, y de hecho el diario Las Últimas Noticias trae una foto del empresario a toda portada.

El pasado 19 de mayo el italiano envió a la ex Miss Universo 95 rosas rojas para su 42 cumpleaños, que Cecilia celebró en familia y sin Carlos Menem.

En la oportunidad, la también ex Miss Chile Raquel Argandoña aseguró en un programa de la televisión estatal que las 95 flores corresponden a la suma de la edad de ambos: 42 de Cecilia y 53 de Luciano.

Las fotos comprometedoras que desataron el escándalo, captadas en la casa que Bolocco tiene en Miami, fueron tomadas por el "paparazzi" chileno Ángel Mora y publicadas en las revistas SQP, de Chile y TV Notas, de Miami (EE.UU.).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios