www.diariocritico.com

Cristina dejó una muy buena imagen

Empresarios españoles afirman que “Cristina sabe hacia donde llevar al país”

Empresarios españoles afirman que “Cristina sabe hacia donde llevar al país”

miércoles 25 de julio de 2007, 12:28h
El presidente de la poderosa CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, elogió a la senadora Cristina Fernández , quien ayer expuso su proyecto ante un concurrido público de hombres de negocios, políticos y diplomáticos. “La impresión ha sido buenísima, creo que todo el mundo salió muy ilusionado”, agregó y afirmó que "sabe muy bien hacia dónde llevar al país de cara al futuro".
"La impresión ha sido buenísima, creo que todo el mundo salió muy ilusionado, quien no la conocía ha visto que es una mujer con un gran empuje, sentido común, y que sabe lo que quiere", dijo Díaz Ferrán en declaraciones a Télam.

El también presidente del grupo Marsans, accionista mayoritario de Aerolíneas Argentinas y Air Comet, subrayó que Cristina "tiene principios claros, y cuenta una experiencia magnífica, por estos años que ha estado al lado del presidente Néstor Kirchner, y en los que ha sido senadora".

"Qué duda cabe de que sabe muy bien hacia dónde llevar al país de cara al futuro", indicó Díaz Ferrán.

Para el empresario, Cristina supo trasmitir "una ilusión magnífica; nos ha inundado a todos los que tenemos inversiones allí de una esperanza justificada, estamos todos muy ilusionados con Argentina".

De los problemas pendientes, como el tema tarifas, "ya hablaremos", dijo y añadió que "las perspectivas económicas son magnificas".

"Aconsejo a los empresarios a que se animen a invertir en Argentina, porque es un país muy seguro, y lo va a ser aún más para recuperar las inversiones y para obtener beneficios", indicó.

Según explicó el presidente de la CEOE, durante la reunión de hoy "se analizarán las relaciones comerciales entre España y Argentina, las posibilidades de inversión y la cooperación empresarial".

También "se estudiarán nuevos sectores que pueden suponer la ampliación de las relaciones bilaterales", agregó.

Cristina Fernández cerrará hoy su visita a Madrid con el almuerzo en la CEOE, donde no se descarta que haya algún tipo de anuncio, según fuentes de la comitiva argentina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios