www.diariocritico.com

El último pleno de Leganés se suspendió antae la falta de cuatro concejales socialistas

El PP exige a Narbona que pida la dimisión del alcalde de Leganés

miércoles 25 de julio de 2007, 12:56h
El secretario general del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados, exigió este miércoles a la presidenta de la Junta Gestora del PSM, Cristina Narbona, “que pida de manera inmediata al alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, su dimisión”, después de que éste suspendiera en el día de ayer el Pleno del Ayuntamiento por la no asistencia de cuatro concejales socialistas.
El secretario general del PP regional, Francisco Granados, ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa en la sede del PP, tras la última reunión antes de las vacaciones del Comité de Dirección del Partido de Madrid.

Así, el dirigente popular ha asegurado que “es absolutamente necesario que la señora Narbona en vez de dedicarse tanto a criticar al gobierno de la Comunidad de Madrid y a maltratar a los madrileños, se dedique a solucionar el problema interno que tiene en Leganés y que está afectando a todos los vecinos de este municipio”.

“No puede pasar ni un minuto más, -continuó Francisco Granados-,  que por cuestiones de tipo personales, por cuestiones de reparto de poder no exista un gobierno en una ciudad tan importante como Leganés. Sus 140.000 vecinos no se merecen lo que están sufriendo como consecuencia de la división del Partido Socialista”, dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios