www.diariocritico.com

El secretario general del PP de Madrid valora el congreso de los socialistas

Granados desea lo mejor a los candidatos del PSM

miércoles 25 de julio de 2007, 14:09h
El secretario general del PP de Madrid, Franciso Granados, deseo este miércoles "lo mejor" a los candidatos a la secretaría general del Partido Socialista de Madrid Tomás Gómez y José Cepeda y aseguró que "tienen tarea".
Granados hizo estas declaraciones en una rueda de prensa, en la que reveló que no tiene candidato preferido a secretario general del PSM, aunque "entre los tres candidatos, hay dos que son amigos, tanto Tomás Gómez como José Cepeda son amigos desde hace tiempo y les deseo lo mejor".

Agregó que "tarea tienen" y dijo que "no sé si lo mejor es que ganen o que pierdan desde el punto de vista personal, pero en cualquier caso, desde el punto de vista político, les deseo lo mejor".Señaló que para que un gobierno funcione bien, "creo que es bueno que haya una buena oposición" y precisó que "cuanto antes se arregle esa situación, mucho mejor.

Reconoció "graves problemas de interlocución" con el Partido Socialista actualmente, porque "no sabemos con quién hablar", pero expresó la esperanza de que "quedará solucionado con el nuevo secretario general". En cualquier caso, manifestó que "nos parecerá una buena noticia que quede solucionado" y remachó diciendo que "los dos nos merecen el mismo respeto y seguro que lo van a hacer igual de mal"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios