www.diariocritico.com
Granado espera respuesta de Mutua Universal

Granado espera respuesta de Mutua Universal

jueves 02 de agosto de 2007, 13:01h
El secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado, ha explicado que el Sistema se encuentra a la espera de que transcurra el plazo legal que Mutua Universal tiene para presentar documentación y alegaciones a las investigaciones que han llevado a la Policía Nacional a registrar sus oficinas en Barcelona.

La entidad tiene un plazo de 15 días hábiles, es decir, unos 20 días contando desde este miércoles pasado, para presentar toda la información que considere útil para evitar las posibles sanciones por un supuesto delito de malversación de fondos.

Una vez presentada la documentación, la Seguridad Social deberá analizarla antes de decidir si toma algún tipo de medida cautelar en la gestión de la mutua, lo que implica que hasta después de las vacaciones de agosto no se tomará ningún tipo de iniciativa y que la entidad tratará de seguir funcionando con la mayor normalidad posible.

Mientras, los millones de clientes (personas y empresas) de la compañía deberán pasar un mes de agosto más intranquilo de lo que esperaban.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios