www.diariocritico.com

Descuentos de hasta el 50% para las corridas y encierros de 'Sanse'

viernes 03 de agosto de 2007, 11:31h
El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, y el empresario de la plaza de toros, Felipe Herrero, firmaron este viernes un convenio por el que los aficionados a los eventos taurinos de las fiestas patronales podrán comprar sus entradas con descuentos de hasta el 50%. Tras la firma del acuerdo, el primer edil explicó que esta iniciativa pretende que "la fiesta de los toros llegue a todos los sectores y niveles económicos de la población".

Algo que, a su juicio, "no siempre resulta posible, ya que el poder adquisitivo de muchos vecinos imposibilita su acercamiento a los espectáculos taurinos de la Feria". "Con esta iniciativa -dijo- el Ayuntamiento ha realizado un importante esfuerzo para potenciar y popularizar nuestros festejos".

Así, en el caso de los encierros, los aficionados de San Sebastián de los Reyes que adquieran con antelación sus localidades de los días 27, 28, 29, 30 y 31 de agosto pagarán 1,5 euros, la mitad del precio de la entrada. Los billetes se recogerán en una oficina que abrirá la delegación de Festejos en el edificio de El Caserón, en la plaza de la Constitución.

Por otra parte, "con objeto de potenciar las corridas que se celebran", los aficionados de 'Sanse' se beneficiarán de un 40% de descuento sobre los precios oficiales de las localidades del tendido 5. Así, se pagarán 18 euros para las tardes del 26 de agosto y del 2 de septiembre; 9 euros para la del 29 de agosto y 14,4 euros para la del 30 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios