www.diariocritico.com

Zapatero, recibido con una pitada de los ediles del PP por no haber sido invitados

viernes 03 de agosto de 2007, 12:57h
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue recibido este viernes en Parla por una decena de personas, entre concejales y simpatizantes del Partido Popular del municipio, que le recibieron con pitidos y pancartas en las que se podía leer 'ZP+Tomás= discriminación de la oposición'.
La portavoz del Partido Popular Rosario Carrasco explicó que la protesta se debe a que los concejales de la oposición no habían sido invitados oficialmente a los actos con motivo de la visita del presidente del Gobierno.

"Únicamente nos enviaron un SMS a las 20.30 horas del jueves y nosotros, como oposición, nos merecemos un respeto porque hemos sido también elegidos democráticamente por el pueblo", destacó. La portavoz popular añadió que con esta actitud "el talante del alcalde, Tomás Gómez, brilla por su asencia".

El presidente del Gobierno visitó la localidad de Parla después de que su alcalde, Tomás Gómez, fuera elegido el pasado sábado como secretario general del Partido Socialista de Madrid. Zapatero acudió al Consistorio y posteriormente se trasladó en tranvía a las instalaciones de la piscina municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios