www.diariocritico.com

El Getafe se incorporará a la competición europea en la siguiente ronda

El Atlético se enfrentará al Vojvodina Novi Saden serbio en la UEFA

viernes 03 de agosto de 2007, 13:16h
El Atlético de Madrid se enfrentará al Vojvodina Novi Saden serbio en la primera fase de la copa de la UEFA. El equipo colchonero, que acudía al sorteo como cabeza de serie, jugará contra el balcánico los días 16 y 30 de agosto, en una eliminatoria a ida y vuelta. El sorteo de la competición europea se ha celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon.
Los rojiblancos jugarán el partido de ida en el Vicente Calderón, el próximo jueves 16 de agosto, mientras que deberá viajar a tierras serbias el 30 de agosto para decidir la eliminatoria. Cuando se celebre este partido, el Atlético ya habrá disputado el derbi inaugural de la Liga, que se disputará el 26 de agosto en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Si los colchoneros consiguen vencer a los balcánicos, llegarán a la tercera y última ronda antes de la liguilla de grupos de la Copa de la UEFA. En dicha ronda se incorporará a la competición europea el otro equipo madrileño que participa en la UEFA, el Getafe, así como los otros dos equipos españoles, Villarreal y Zaragoza.

Por su parte, el Valencia y el Sevilla han conocido también a sus rivales para la fase previa de la Liga de Campeones. Los valencianistas se enfrentarán con el ganador de la eliminatoria entre el Debrecen (Hungría) y el Elfsborg (Suecia), de la que todavía queda por disputarse el partido de vuelta después de que el equipo sueco se impusiera por 1-0. El Sevilla, por su parte, se enfrentará al AEK de Atenas, entrenado por el mallorquín Lorenzo Serra Ferrer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios