www.diariocritico.com

Un vecino de Alcalá también muere en otro accidente en la A-3

Muere un hombre de 31 años en un accidente de moto en la A-5

jueves 09 de agosto de 2007, 10:13h
Un hombre de 31 años murió en la tarde de este miércoles al salirse de la vía la moto de gran cilindrada que conducía y caer por un talud en el kilómetro 20 de la carretera de Extremadura (A-5), en el término de Móstoles.
Según informó un portavoz de Emergencias 112, el accidente ocurrió sobre las 20.10 horas cuando el hombre, que circulaba por la citada vía en sentido Badajoz, perdió el control de la motocicleta por causas que se desconocen.

Los facultativos de una UVI móvil del Summa que acudió al siniestro encontraron al motorista en parada cardiorrespiratoria y, pese a que iniciaron las maniobras de reanimación, finalmente sólo pudieron confirmar su muerte.

Por otro lado, un vecino de la localidad de Alcalá de Henares, J.E.P., de 61 años, murió también este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la A-3 (autovía de Valencia), a la altura del término municipal de Cervera del Llano (Cuenca). El suceso se produjo a las 11.20 horas a la altura del kilómetro 141,900 de la citada vía, cuando el turismo en el que viajaba el fallecido, que se incendió, colisionó con un todoterreno. El acompañante de la víctima mortal resultó ileso, al igual que las dos personas que ocupaban el todoterreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios