www.diariocritico.com

El 112 de Madrid gestionó 238 llamadas en 45 minutos por el terremoto

domingo 12 de agosto de 2007, 12:27h
El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid gestionó en la mañana del domingo, en el transcurso de 45 minutos, un total de 238 llamadas telefónicas relacionadas con el terremoto de Ciudad Real.

En sus comunicaciones, numerosos madrileños han aportado su experiencia al tiempo que han solicitado información del seísmo, que, según el Centro Geográfico Nacional, alcanzó una magnitud de 5,1 en la escala de Richter, aunque inicialmente se habló de 4,7.

Ante esta situación, los responsables del 112 de la Comunidad de Madrid han solicitado a los ciudadanos que, "por favor", no realicen más llamadas a la centralita de este servicio de emergencias en relación con este asunto, salvo que sea para requerir asistencia sanitaria.

Según los expertos, el terremoto tuvo lugar a las 9.47 horas del domingo y su epicentro fue localizado a 39,36 grados latitud norte y a 2,95 grados longitud oeste, lo que corresponde al término municipal de Pedro Muñoz (Ciudad Real). Sus efectos se han sentido también en el norte de Andalucía y en el oeste de la Comunidad Valenciana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios