www.diariocritico.com
Español volvió a su casa

Español volvió a su casa

martes 14 de agosto de 2007, 15:20h
Volvió a jugar en su cancha
El sábado 11 de agosto será una fecha que recordaran todos los hinchas de Español. Ya desde temprano el estadio España se fue poblando con la familia españolista. Padres, hijos, nietos, esposas, amigos, todos con los ojos vidriosos, una sonrisa en el rostro y el reencuentro con mucha gente que hace 4 años no disfrutaban de  ese lugar de reunión.
   
Un estadio repleto de banderas, desde las largas, hasta las emotivas como las de "La herencia de mi viejo ", "abuelo descansa en paz volvimos a casa" los hinchas de todas las edades en rojo y amarillo vestían la tribuna local, por más que las autoridades no permitieron el humo y las bombas de estruendo ( se justificaba ... al igual que cuando en la "A" los  campeones lo hacen )

El momento cumbre llegó a las 15:35 cuando  el equipo de Smaldone salió a la cancha, y se pudo comprobar que el sueño era una realidad.
La canción más escuchada representaba el sentimiento de todos los presentes y el " ole, ole, ... ole,ole,ola,...del bajo flores no nos sacan nunca mas” fue una constante en toda la tarde.

Del partido mejor ni hablar. Pero realmente eso quedó en un segundo plano. Seguro que ya vendrán tiempos mejores en lo que respecta al fútbol. Lo más importante es que volvió una alegría que se hizo desear 1519 días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios