www.diariocritico.com

El Ecuador Fashion Week llegó a su quinta edición

jueves 16 de agosto de 2007, 02:43h
Cerca de 270 modelos, entre  profesionales y noveles participan en la quinta edición del Ecuador Fashion Week, que se extiende hasta este jueves 16 de agosto, en Guayaquil.

Todo comenzó por iniciativa de Wladimir Vargas y Cecilia Niemes, directores de la agencia CN Modelos, hace 4 años con la idea de divulagar la moda en el país y dar a conocer a modelos y diseñadores ecuatorianos a escala latinoamericana.

Hoy el evento está ya consolidado, tanto, que forma parte del circuito sudamericano de la moda, junto a ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Bogotá y Santiago de Chile.

Según los organizadores el evento, el Ecuador Fashion Week ha servido además para que los diseñadores ecuatorianos se conozcan entre sí. "Antes cada quien trabajaba por su cuenta, ahora existe un espacio de difusión", señala Cecilia Niemes.

Tanto ha sido la aceptación de este evento que ahora cuenta con público cautivo y cada vez hay más modelos y diseñadores interesados en participar.

El evento ha generado tal expectativa que este año llegaron para su cobertura las cadenas televisivas internacionales Fashion TV (FTV) y Body Channel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios