www.diariocritico.com

Los cambios son por lesiones

Luis Aragonés convoca a los de siempre

Luis Aragonés convoca a los de siempre

viernes 17 de agosto de 2007, 13:23h
El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, dio a conocer la convocatoria para el amistoso del próximo miércoles ante Grecia, en la que destaca el regreso de los defensas Pablo, Pernía y Juanito.
Las lesiones de Puyol y Javi Navarro han permitido la vuelta de Juanito y Pablo, dos de sus habituales comodines para la zaga que habían estado ausentes en las últimas listas, mientras que Pernía, que no jugaba con España desde el Mundial, regresa en detrimento de su compañero Antonio López, al que también ha arrebatado su puesto en el Atlético.

Así, siguen acudiendo dos jugadores del Atlético de Madrid, Pablo y Pernía, pero no lo hace el lateral, mientras que Torres jugará por primera vez con la roja como futbolista del Liverpool, que también aporta de nuevo a Reina y Xabi Alonso.

Con respecto a la última convocatoria, tampoco están Ángel, Capdevila y Soldado, que se quedan fuera en esta oportunidad, mientras que Luis García vuelve a contar para Aragonés después de que supliera a Torres cuando se lesionó previo a los duelos ante Letonia y Liechtenstein.

De este modo, el Valencia continúa siendo el club que más jugadores aporta a la selección nacional, en esta ocasión con seis futbolistas: Marchena, Albelda, Angulo, Silva, Joaquín y Villa, y al que sigue el Liverpool, con Reina, Xabi Alonso y Torres.

El encuentro se disputará a las 20:30 hora española en Salónica y servirá a España como preparación para los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2008, que afrontará en septiembre. Los de Aragonés se medirán a Islandia, a domicilio, y a Letonia, en Oviedo, en la doble jornada del 8 y 12 de septiembre, respectivamente, en dos duelos que se antojan decisivos para el devenir de la clasificación para la cita de Austria y Suiza.

Antes, llega este amistoso en el que Aragonés podrá comprobar el estado de sus internacionales previo al comienzo liguero del siguiente fin de semana. Para ello, los internacionales se concentrarán en la Residencia de la Ciudad del Fútbol el lunes 20 a partir de las 13:00 horas.


Listas de convocados


   Atlético de Madrid: Pablo y Pernía.

   Arsenal: Cesc.

   Barcelona:
Iniesta y Xavi.

   Betis: Juanito.

   Espanyol: Luis García.

   Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Torres.

   Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.

   Valencia: Marchena, Albelda, Angulo, Silva, Joaquín y Villa. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios