www.diariocritico.com

La moto que conducía el varón de nacionalidad italiana impactó contra un turismo

Un herido grave en un accidente de moto en plaza de Castilla

martes 21 de agosto de 2007, 10:18h
Un hombre de unos 40 años resultó gravemente herido en un accidente de moto que tuvo lugar este lunes alrededor de las 19.00 horas cerca de la gasolinera de la calle Mateo Indurra, en Plaza de Castilla. El herido, un varón de 40 años, de nacionalidad italiana, conducía una moto 'Scooter' de gran cilindrada, cuando impactó contra un turismo que, supuestamente, y a falta de que finalice la investigación de la Policía Municipal, giraba para meterse en la gasolinera situada en esa calle, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
El conductor de la moto, que llevaba casco, impactó violentamente contra el lateral derecho del turismo, saliendo despedido por encima de este, y chocando con gran fuerza contra la calzada. El impacto le produjo severos traumatismos, el más grave en la zona del abdomen, y la rotura de varios miembros. El herido quedó tendido en el suelo, inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, debido a la violencia del golpe.

Al lugar del suceso se trasladaron varias unidades del Samur-Protección Civil y de la Policía Municipal, que trataron de reanimar al accidentado durante alrededor de 25 minutos, hasta que se decidió su traslado al hospital Clínico de Madrid. Mientras, seguían las maniobras de reanimación y la Policía Municipal escoltaba el vehículo dado el estado del motorista. Debido a la gravedad de las lesiones, se le ha ingresado en estado crítico, y con pocas esperanzas de vida, según Emergencias Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios