www.diariocritico.com

Levan suspendidos desde el pasado domingo a causa de 'Dean'

Los vuelos entre Madrid y Cancún recuperan la normalidad

miércoles 22 de agosto de 2007, 12:16h
Los vuelos entre Madrid y la localidad mexicana de Cancún recuperarán este miércoles la normalidad, tras haber sido suspendida su salida con pasajeros desde el pasado domingo ante el paso por la zona del huracán "Dean".

Las compañías Iberworld, Air Europa y Air Comet prevén operar "con total normalidad" los vuelos que tienen previstos para hoy entre Madrid y Cancún, después de que el huracán pasase ayer por esa zona sin afectar de forma significativa a los lugares turísticos, según explicaron  portavoces de las tres aerolíneas.

En cuanto a las llegadas, este miércoles está previsto que aterricen en Barajas dos vuelos procedentes de Cancún, uno de Iberworld que corresponde a su operativa habitual y uno de Pullmantur que ha sido fletado especialmente para traer a turistas de aquella zona, según explicaron a Efe fuentes de esta aerolínea.

Air Europa no operará el vuelo que llega diariamente a Madrid desde Cancún, debido a que ayer el avión correspondiente no hizo el viaje de ida, aunque la aerolínea prevé realizarlo a partir de mañana. Cancún y la Riviera Maya comenzaron ayer a recuperar la normalidad tras el susto por la llegada a la península de Yucatán del huracán "Dean", que tocó tierra la madrugada anterior a más de 200 kilómetros al sur de esos dos centros turísticos del Caribe mexicano.

Por lo lejos que tocó finalmente tierra, "Dean" se sintió en Cancún y la Riviera Maya como una tormenta tropical y produjo daños mínimos en las infraestructuras hoteleras y turísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios