www.diariocritico.com

Además, habrá tres jornadas de encierros

El Arrebato, Nena Daconte y David Civera en las fiestas de Ciempozuelos

miércoles 22 de agosto de 2007, 14:36h
El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebrará las fiestas patronales en honor a la Virgen del Consuelo del 7 al 12 de septiembre con las actuaciones musicales de Nena Daconte (viernes 7), Efecto Mariposa (sábado 8), El Arrebato (domingo 9), David Civera (lunes 10), Shaila Dúrcal (martes 11). Todos los conciertos serán gratuitos.

El Consistorio destaca como novedades de este año los espectáculos de láser y sonido con disc jockeys e imágenes de las fiestas en la Plaza de la Constitución y las verbenas populares con baile y orquesta en la de Ventura Rodríguez.

El programa de fiestas incluye la celebración de tres encierros a las 9.00 horas los días 8, 9 y 10 de septiembre. Posteriormente darán inicio los concursos, de saltos y recortes en la Plaza de Toros. Las corridas de toros tendrán lugar el 10 de septiembre, con Julio Aparicio, Sebastián Palomo Linares hijo y Ángel Teruel, y el día 11, con Eugenio Mora, Fernando Robleño y Andrés Revuelta.

Otras propuestas incluidas en el programa de fiestas son las carreras de autos locos (8 de septiembre), el futbolín humano (10 de septiembre), el toro mecánico (11 de septiembre) y la comida en homenaje a los mayores (12 de septiembre).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios