www.diariocritico.com

Heinze, lateral zurdo, fichado para cuatro años

El holandés Robben jugará en el Real Madrid las cinco próximas temporadas

jueves 23 de agosto de 2007, 00:28h
El Real Madrid cerró este miércoles el acuerdo con el Chelsea inglés para el traspaso del centrocampista holandés Arjen Robben, uno de los jugadores que prometió el presidente Ramón Calderón en su carrera electoral, para las cinco próximas temporadas, según confirmaron fuentes del club.

Se cierra así uno de los fichajes más anhelados por el técnico Bernd Schuster, que contará además con el argentino Gabriel Heinze para el lateral zurdo, después de que el club hiciera oficial el miércoles por la tarde l contratación del defensa de la albiceleste.

Robben, de 23 años, jugaba en el Chelsea desde 2004 cuando fue traspasado desde el PSV Eindhoven y constituye el octavo fichaje del Real Madrid para el nuevo proyecto deportivo tras las incorporaciones de Dudek, Metzelder, Pepe, Sneijder, Drenthe, Saviola y Heinze.

El acuerdo está pendiente del reconocimiento médico del jugador y la firma de los contratos para ser presentado como nuevo futbolista de los blancos. Según los primeros datos, el Real Madrid pagará al club de Roman Abramovich en torno a los 35 millones de euros por Robben, un extremo zurdo.

Por otro lado, el club "merengue" abonará 12 millones de euros al Manchester United por Gabriel Heinze, de 29 años y lateral izquierdo, quien jugará las cuatro próximas temporadas en la capital de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios