www.diariocritico.com

Las fiestas se celebrarán desde este viernes hasta el 29 de agosto

Quijano y "El Juli" en las fiestas patronales de Colmenar Viejo

jueves 23 de agosto de 2007, 11:29h
Colmenar Viejo celebrará desde este viernes hasta el 29 las fiestas patronales en honor a su patrona Nuestra Señora de Los Remedios, en las que contará con los conciertos de Quijano, Shaila Dúrcal y Los del Río, así como tradicionales festejos taurinos con figuras como 'El Juli', Cesar Rincón y Sebastián Castella.

Los festejos comenzarán este viernes, a las 21.30 horas, con la llegada de la imagén de la Virgen del Canto a la Plaza de Toros procedente de su ermita. Después de la llegada de la Virgen, habrá una traca de fuegos artificiales. Este sábado, entre otros actos, se celebrará el tradicional Concurso de Canteros en la Plaza de Toros, a partir de las 1.00 horas; la Salve Solemnísima en la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora (22.00 horas) y el concierto de Quijano en el Recinto Ferial, a partir de medianoche.

El próximo domingo está prevista, entre otros eventos, la procesión principal desde la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora (a las 21.30 horas) y el concierto de Shaila Dúrcal en el Recinto Ferial, a partir de medianoche. El próximo lunes los platos fuertes serán el espectáculo infantil de Las Tortugas Ninja también en el Recinto Ferial a las 21.00 horas y la chocolatada para las personas mayores que se celebrará en el Recinto Ferial durante toda la tarde.

El 28 de agosto al mediodía se llevará a cabo el traslado de la Virgen de Los Remedios desde la Basílica al Canto para emprender el camino de vuelta a su Ermita. Ese día también se celebrará el concierto de Los del Río en el Recinto Ferial, a las 23.00 horas. Por último, el 29 de agosto habrá, entre otros actos, un concierto a cargo de grupos locales de rock en el Recinto Ferial, a partir de las 22.00 horas.

Considerada la segunda feria taurina de la Comunidad de Madrid, la Feria de Los Remedios de Colmenar Viejo, que se celebrará entre el 25 y el 30 agosto, contará este año con figuras como Julián López 'El Juli', César Rincón, 'El Cid', Sebastián Castella, 'El Fandi' o César Jiménez. Entre las ganaderías que acudirán este año al coso colmenareño aparecen Los Eulogios, Albarreal y Buenavista y El Retamar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios