www.diariocritico.com

--------------- Titulares del día ----------------

Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy

Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy

Martes, 12 de diciembre de 2006

martes 12 de diciembre de 2006, 11:18h
Las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy, martes, 12 de diciembre de 2006 son las siguientes:

ABC MADRID:

   "Dos promotoras compran suelo en el Soto de Viñuelas para hacer pisos y un campo de golf. Los nuevos dueños también quieren construir una ciudad del cine en esta finca del norte de Madrid".

   "El PP acusa al PSOE de vetar la presencia de Joaquín Leguina en la Cámara de Cuentas. Los populares piensan en el ex presidente como hombre de consenso. El PSOE, que dice no negarse, cree que el PP quiere marginar a IU, que no tendría presencia".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "Navidad por 1 euro. Cuatro autobuses recorrerán, de 6 de la tarde a 10 de la noche el eje Azca-Sol a través de las principales vías iluminadas".

   "Cámara de Cuentas. El PP presenta a Leguina como vocal y el PSOE se opone porque dice que rompe el consenso e IU se queda sin representante".

EL PAÍS MADRID:

   "Barajas fue tan grande como Oviedo. 200.000 personas pasaron ayer por el aeropuerto, que superó su marca histórica con 1.426 vuelos".

   "Air Madrid pone a dieta su avión. La compañía obligó a facturar el equipaje de mano en un vuelo retrasado a Quito 'porque la aeronave es más pequeña'".

LA RAZÓN MADRID:

   "El abono sube entre uno y tres euros. El Consorcio de Transportes anunció ayer las nuevas tarifas que entrarán en vigor el mes de enero. Los precios subirán igual que el IPC. Los billetes sencillos costarán lo mismo y el de diez se incrementará hasta los 6,40 euros".

   "El alcalde de Torrelodones ve la mano del PSOE tras los dos ediles díscolos. Cree que los concejales críticos han formado parte de 'los juegos sucios de Simancas y Porta'. 'Se merecen que los expulsen', asegura".

MADRIDIARIO.COM

   "El transporte público subirá un 3,5 por ciento a partir de enero".

   "Los madrileños esperan para operarse 42 días, frente a los 72 del resto".

MADRIDPRESS.COM

   "Las tarifas de metro y autobús subirán un 3,5% en 2007".

   "Aguirre presume en Cataluña de que Madrid es 'la región más solidaria'".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios