www.diariocritico.com
Pizarro con sus 'colegas' iberoamericanos

Pizarro con sus 'colegas' iberoamericanos

martes 28 de agosto de 2007, 11:41h
Endesa ha reunido en Chile a sus proveedores de material en Iberoamérica para explicarles la estrategia global de compras de la compañía y la ampliación a Suramérica de los círculos de innovación.

En total, representantes de 72 empresas asistieron al encuentro, en el que los técnicos y expertos de la compañía presidida por Manuel Pizarro compartieron con ellos las expectativas en materia de energía del negocio de la electricidad.

Endesa realiza cada año compras de materiales, equipos y servicios por valor de 5.500 millones de euros, y desarrolla una estrategia en la que aspira a convertir a los proveedores en socios estratégicos en la gestión de su actividad, que se desarrolla en Asia, Europa del Este, España y América.

En la convención de proveedores, celebrada en Santiago de Chile, no sólo se presentaron las líneas estratégica de la política de compras de Endesa, sino que se celebró la primera jornada de los círculos de innovación de la compañía.

   En la reunión, de dos días de duración, los principales directivos de la compañía en Iberoamérica expusieron su visión del negocio ante más de 240 asistentes. En concreto, participaron el director general de Endesa en Latinoamérica, Pedro Larrea; el director corporativo de servicios y tecnología de Endesa, Antonio Pareja; y los gerentes generales de Chilectra y Endesa Chile, Rafael López Rueda y Rafael Mateo, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios