www.diariocritico.com

Todos los conciertos se celebrarán en el auditorio El Torreón

Dover, La Unión y Miguel Bosé en las fiestas de Pozuelo de Alarcón

martes 28 de agosto de 2007, 14:04h
Dover, La Unión, Quijano y  Miguel Bosé actuarán en las fiestas que celebra Pozuelo de Alarcón en honor a Nuestra Señora de la Consolación a partir del próximo viernes.
Cocretamente los conciertos se celebrarán los días 1, 6 y 7, respectivamente. Además, el sábado 8 se dedicará al pop español de las décadas de los 80 y 90. Grupos como Las Nuevas Amistades de Alberto Comesaña, El Norte, Los Inhumanos, Los Refrescos o Tennessee interpretarán sus grandes éxitos en un espectáculo que lleva por nombre "Poptour". Todos los conciertos tendrán lugar en el auditorio El Torreón a las 22.00 horas.

La programación infantil tendrá espectáculos como "Peter Pan", "Dinamita Pérez", "La Bella y la Bestia" y la Fundación Ronald McDonald. Los espectáculos tendrán lugar en el aparcamiento del ESIC y son de acceso libre.

El programa de fiestas se complementa con multitud de actos como fuegos artificiales, los tradicionales encierros, con su versión "chiqui", discoteca móvil, baile con orquestas, actividades deportivas o juegos infantiles. La procesión en honor a la patrona de Pozuelo, Nuestra Señora de la Consolación, se celebrará el domingo 2 de septiembre.

Los espectáculos taurinos comienzan el lunes 3, con una gran corrida de toros con reses de José Luis Pereda para los diestros Francisco Rivera Ordóñez, Sebastián Castella y Finito de Córdoba. El jueves 6 los matadores Manuel Jesús "El Cid", José Mª Manzanares y Cayetano Rivera lidiarán toros de Carmen Segovia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios