www.diariocritico.com

Completó el aforo en todas las representaciones

Éxito de 'La Zarzuela madrileña' en los Jardines de Sabatini

martes 28 de agosto de 2007, 16:27h
El espectáculo 'La Zarzuela Madrileña', que se ha desarrollado al aire libre en los jardines de Sabatini entre el 22 y el 26 de agosto, ha concluido con un rotundo éxito ya que ha conseguido todos los días que se ha representado un lleno absoluto al completar el aforo de 1.200 localidades. El mismo espectáculo, enmarcado en la programación de los Veranos de la Villa, fue estrenado el 9 de diciembre de 2006 en el Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid completando el aforo de 1.050 localidad
La diferencia entre el montaje para Sabatini y para espacios escénicos cerrados se basa en los jardines el fondo del escenario y por lo tanto decorado único es el impresionante y espectacular Palacio Real Iluminado y los juegos de luces escenicas para cada numero mientras que en el escenario de la Carlos III el fondo es una gran pantalla adecuada para retroproyección y sobre la cual se proyecta en cada número del espectáculo bellas, laminas relacionadas con los diferentes números, además de los juegos de luces escénicos y atrezzo correspondiente.

Con respecto al espectáculo general en ambos casos este presenta de forma continua y dinámica diferentes situaciones que el espectador agradece con su aplauso por su agilidad, belleza y buen gusto. La primera parte está dedicada al Madrid Romántico, con números de las zarzuelas Doña Francisquita, El Último Romántico y Luisa Fernanda. Mientras, las segunda parte dedicada al Madrid Castizo, con números de las zarzuelas La Revoltosa, La Verbena de la Paloma, La Gran Vía y La Chulapona.

Siete obras, cada una por si sola son un gran espectáculo y que unidas en esta selección son el mejor espectáculo de Zarzuela para hacer disfrutar tanto a los amantes del genero como a aquellos que lo vean oigan por primera vez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios