www.diariocritico.com

Sandoval va a Defensa y Escudero pasa a la Secretaría del Migrante

viernes 31 de agosto de 2007, 16:31h

El secretario de la Administración Pública de Ecuador, Vinicio Alvarado, indicó este viernes que Wellington Sandoval asumirá el cargo de Ministro de Defensa tras la renuncia de Lorena Escudero, quien, por su lado, asumirá la Secretaría Nacional del Migrante.


Alvarado indicó a la radio Citynoticias que la salida de Lorena Escudero de la cartera de Defensa no tiene motivos específicos.


Añadió que ésta en algún momento manifestó la posibilidad de un cambio y "ante la salida del Secretario del Migrante, William Murillo", se consideró que Escudero podría hacer "una excelente función en esa Secretaría".


En un discurso tras un acto militar en Quito, Escudero reveló el jueves que presentó su renuncia al cargo que asumió en febrero pasado tras la muerte, el 24 de enero, de Guadalupe Larriva, en un choque de helicópteros en la provincia costera de Manabí.


Murillo, por su lado, salió del Gobierno la semana anterior cuando se conoció que el jefe de Estado, Rafael Correa, aceptó su renuncia verbal, al considerar que su desempeño en el cargo no era satisfactorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios