www.diariocritico.com
Rajoy supera las previsiones del PP

Rajoy supera las previsiones del PP

sábado 01 de septiembre de 2007, 10:53h
"¿Abordará hoy Mariano Rajoy el controvertido tema de la 'cuestión sucesoria' dentro de su partido? ¿Responderá a Fraga otra vez, en su propio 'feudo' gallego?", nos preguntábamos esta mañana, cunado el líder del PP se disponía a arrancar este sábado el curso político en el Castillo de Soutomaior (Pontevedra). Rajoy iba a  participar al mediodía en el acto que los populares celebrarán bajo la máxima de 'Compromiso con Galicia'. Pensábamos que, quizás, y aunque a don Mariano no le hiciera mucha gracia, se vería obligado a abordar otra vez la polémica sobre su sucesión al frente del PP, polémica desatada -y muy aireada desde el PSOE y sus medios acólitos- a raíz del deseo expreso de Alberto Ruiz Gallardón de 'acompañarle' en las listas electorales al Congreso. Pues bien, Rajoy no mencionó tan molesto tema, porque se centró en las detenciones de los cuatro etarras esta madrigada en Francia.

Quien sí ha hablado de Gallardón ha sido, también esta mañana, el secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, quien ha destacado que el alcalde de Madrid "puede contribuir con mucho a la victoria de Mariano Rajoy" y que no es el único porque el PP tiene "una enorme cantera de dirigentes políticos enormemente valorados y con una enorme trayectoria política".

   Por cierto, que el PP gallego calculaba en poco más de 1.500 los simpatizantes que estarían en Soutomaior para ver a su líder, acompañado del presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, el responsable provincial, Rafael Louzán, y el alcalde de la localidad, Agustín Reguera. Se quedaron cortos: han sido unos 2.500 los asistentes en el acto, según fuentes del propio partido.

Rajoy estará esta tarde en Arcade para presenciar el paso del pelotón de la Vuelta Ciclista a España, que hoy celebra su primera etapa con salida y llegada en Vigo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios