www.diariocritico.com

Dice que no es el único, ya que "el PP tiene una enorme cantera de dirigentes"

Elorriaga cree que Gallardón contribuirá "con mucho" a la victoria de Rajoy

sábado 01 de septiembre de 2007, 11:55h
El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, destacó este sábado que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "puede contribuir con mucho a la victoria de Mariano Rajoy", y subrayó que no es el único porque el PP tiene "una enorme cantera de dirigentes políticos enormemente valorados y con una enorme trayectoria política".
En declaraciones a la cadena La Sexta, Elorriaga incluye también dentro de esta "enorme cantera", al ex ministro de Economía, Rodrigo Rato, ya que "ha dicho que quiere colaborar con Mariano Rajoy para alcanzar la victoria". Del líder de la oposición y de su partido, el portavoz del PP explicó que la mayor virtud es "su coherencia política, intelectual y personal" y según él, su mayor defecto, "su enorme confianza en todo el mundo".

En cuanto a su opinión sobre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el popular señaló que "Zapatero es un buen comunicador político y eso le da muchos créditos" pero añadió que "su principal defecto es, políticamente, su falta de sinceridad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios