www.diariocritico.com

Las fiestas se desarrollarán entre el 14 y el 19 de septiembre

El Arrebato en las fiestas de Mejorada del Campo

lunes 03 de septiembre de 2007, 18:34h
Las Fiestas Patronales de Mejorada del Campo ofrecerán, del 14 al 19 de septiembre, una programación de más de 50 actividades y contará con el concierto gratuito de “El Arrebato”.

En los seis días de festejos se alternarán conciertos, actividades deportivas, exhibiciones de aeromodelismo, carreras de galgos, títeres infantiles y un variado abanico de espectáculos taurinos.

El viernes 14 de septiembre Antonio Adán, portero del Real Madrid Castilla FC e Internacional con la Selección Sub-21, dará pregón en la que es su localidad natal, y así se da el pistoletazo de salida a las fiestas; seguido del tradicional chupinazo y traca.

"El Arrebato" actuará el 14 de septiembre y el 15 de septiembre lo hará Soraya. Ambos concierto serán gratuitos y tendrán lugar en la Calle Miguel Hernández. Luego los días 17, 18 y 19 de septiembre se celebrarán los tradicionales encierros a las 11.00 horas. La guinda de las fiestas la pondrá una mascletá nocturna que se celebrará el 19 de septiembre a las 20.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios